Sí, Cristiano, eres de este mundo. Pero lo mejor de este mundo
Lejos han quedado ya las discusiones de bar de Cristiano o Messi. Con el paso de las temporadas, tanto madridistas como antimadridistas han llegado a un acuerdo: Messi es mejor. De hecho, seguramente sea el mejor jugador de la historia del fútbol, aunque todo es discutible. Por ello, y aunque Cristiano Ronaldo asegura que es de este mundo, no ha puntualizado que es el mejor de este mundo, Leo Messi aparte.
Siempre se tiende a sobrevalorar la época que uno vive para creer que se encuentra en un momento histórico. Pero Di Stéfano es tan grande que ni así Cristiano consigue superar a Alfredo en el título de 'mejor jugador de la historia del Real Madrid'. Ahora, esto no es ningún deshonor. Es aceptable estar por detrás que el mejor jugador de todos los tiempos y que el jugador que hizo el más grande al más grande. Por supuesto que lo es.
Por ello, Cristiano no tiene que estar nervioso. Ni desesperado. Ni tener ningún tipo de complejo, ni ese ansia por ser el mejor que seguramente le amargue la vida bastantes veces. Es el mejor futbolista de este mundo, y eso no se lo puede negar nadie.
Y el madridismo solo puede dar las gracias.