.

Sin fichajes a la vista en el Santiago Bernabéu

de Javier Rubiano

Pasan las horas, pasan los días, pasan las semanas. Hace ya tiempo que Cristiano Ronaldo abandonó Chamartín en busca de una nueva aventura en Italia, una venta que se preveía como el detonante que necesitaba Florentino Pérez para acudir al mercado de los Galácticos por primera vez desde 2014. Pero ni por esas. El presidente madridista sigue cumpliendo a rajatabla con el nuevo mantra que se ha instaurado en el Bernabéu: “bueno, bonito, barato… y joven”. Es por eso por lo que seguramente no ficharán por el Madrid jugadores como Cavani (31 años) o Lewandowski (cumple los 30 en agosto). Y es por eso por lo que se ha apostado por Vinicius, Odriozola, Lunin (aunque podría salir cedido) y De Tomás.

Courtois era el que parecía estar más cerca de aterrizar en el Bernabéu. Cuestión de horas decían. Pero pasan las horas, pasan los días, y lo único seguro es que a día de hoy el belga sigue perteneciendo al Chelsea. Su fichaje también se enfría.

En el club, para minimizar la pérdida de los 50 goles por temporada de Cristiano, confían al cien por cien en Benzema y Bale. No así en un gran sector de la afición que tiene muchos argumentos para dudar de la valía del francés (5 goles en la pasada Liga, 12 en todas las competiciones) y del físico del galés (más de quince lesiones distintas desde su fichaje en 2013). En la cúpula madridista hay paciencia y confianza. Eso es lo que te dan 4 Champions en los últimos cinco años.


Otras noticias
PUBBLICITÀ