.

SOLARI NO ES EL ÚNICO QUE SE LA JUEGA ESTE MES

de Daniel Cayetano

Llega la segunda etapa de este 'Tourmalet' particular del Real Madrid: el derbi del Wanda Metropolitano. Una nueva ocasión de demostrar que el equipo ha salido del ostracismo en el que estaba inmerso semanas atrás y ya de paso recordar quién manda en la capital. No cabe duda de que este es el mes más importante de toda la temporada. La semifinal de Copa ante el Barça, los octavos de final ante el Ajax, el derbi...

Semanas fundamentales para el Madrid y sobre todo para Santiago Solari. El argentino se juega su continuidad en el club en este primer gran asalto del año. En los próximos días, el Real Madrid se podría quedar sin opciones de ganar ningún título. Lo que supondría la sentencia de Solari que además podría caer con algún otro jugador en verano.

Los futbolistas más discutidos son Marcelo y Gareth Bale. Ambos están en un estado de forma lamentable. El primero es un coladero en defensa y el segundo parece errático en ataque. Son dos de las grandes estrellas del equipo, pero no lo están demostrando. La paciencia del madridismo y de la directiva empieza a agotarse. Al brasileño se le relaciona con la Juventus de su buen amigo Cristiano; mientras que el puesto del galés está amenazado, además de por su mal rendimiento, por la inminente llegada de Hazard en verano.

Por ello, no solo Solari es quien se la juega en este 'Tourmalet'. Bale y Marcelo deben espabilar y demostrar que merecen seguir en el club. Sobre todo el galés, cada vez más cuestionado, que se salvó de salir el verano anterior de milagro. Tanto el '11' madridista como el brasileño perdieron su primera oportunidad en el Camp Nou. Ya no se admiten más errores. Uno más podría sentenciar el futuro de ambos en el club.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ