Solari toma decisiones, Isco le tendrá que dar vuelta a su situación
No es la primera vez que Isco Alarcón se ve en una situación similar con un entrenador. El futbolista español tan sólo ha sido un futbolista indiscutible en los últimos tiempos para Zidane y un Julen Lopetegui que siempre le quiso a su lado, hay que recordar que ha tenido cuatro entrenadores en sus seis temporadas que lleva en el conjunto madridista y apenas ha sido indiscutible en temporada y media.
Isco tendrá que dar la vuelta a una situación que se antoja complicada y difícil, pero que hay que respetar. Solari es el que ve a los futbolistas en los entrenamientos y quien mejor sabe como está el malagueño, conociendo la forma de trabajar de Santiago Solari dudo mucho que se base en un problema personal para castigar a Isco, sino que simplemente no le ve a su nivel y le quiere dar un toque de atención.
Marcelo ya le señaló el camino a la conclusión del partido en Roma, hay que trabajar, no quiso decir que Isco trabajara mal, pero quizás no hace todo lo posible para ganarse un puesto, algo verá Solari, sea como fuera, Isco es uno de los futbolistas con más calidad del Madrid, haciendo cosas de mago en un campo de fútbol cuando está a su mejor nivel.
Hay que recuperar a Isco para la causa, pero el primero que tendrá que dar un paso adelante para cambiar la situación será el propio Alarcón, por el bien del Madrid esperemos que la situación se arregle pronto, lo único que ya es indudable es quien ha sido el gran perdedor con el cambio de entrenador...