.

Un Real Madrid de altibajos

de Alejandro Cascón Guerra

La victoria en Sevilla es un espejismo. Es bien cierto que el Real Madrid jugó un buen partido en defensa y que aprovechó la ocasión que tuvo en portería contraria para hacer gol, gracias a un Karim Benzema que empieza a coger el brazalete de capitán y de líder del equipo. Los tres puntos del Sánchez-Pizjuán son muy importantes, sobre todo de cara a la llegada del derbi madrileño. Sin embargo no debemos olvidar el baño que el PSG dio al equipo de Zidane en el Parque de los Príncipes. Este Real Madrid parece haber entrado en una tónica repetida la temporada pasada. 

De la mano de Solari se pudo ver al mejor equipo, con un Reguilón líder en defensa y un Vinícius en ataque. El Madrid realizó buenos encuentros, aunque algunos resultados no acompañaron –los clásicos y la Champions League–. De por medio hubo también encuentros en los que el Madrid desaparecía, como aquel bochornoso resultado ante el CSKA en el Bernabéu. Es peligroso entrar en este juego de altibajos. Un partido bien, otro regular y otro muy malo. Así ha sido el comienzo de esta temporada y así fue el término de la anterior.

El conjunto blanco debe ser más regular y obtener siempre los mejores resultados. Solo de esta forma se podrá encadenar una serie de victorias que den confianza al equipo. Ahora toca Osasuna, un equipo recién ascendido que tiene ganas de dejarse notar en la capital de España. Si los pupilos de Zidane juegan como lo hicieron ante el Sevilla algo grande se podrá hacer esta temporada. Aunque en estos momentos, ni el propio equipo se fía de sí mismo. Por lo tanto, ¿qué equipo veremos ante el conjunto de Arrasate? Es posible que ni Zidane lo sepa. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ