.

Vuelve el equipo A, vuelve el Madrid

de David González

Zinedine Zidane ya puede volver a respirar tranquilo. El equipo A blanco, ya está en plena forma, o por lo menos eso es lo que se vio en el estadio de Mestalla. Con intensidad, sin miedo a ganar y como conjunto. Liderados por una ‘BBC’ que al contrario que en toda la temporada parece haberse reenganchado, seis goles en dos partidos (cuatro de ellos de Cristiano Ronaldo).

Para desgracia de Marco Asensio, Lucas Vázquez o Isco, el plan A del Madrid es insistituible. Con Marcelo recuperado, defiende, ataca y mete goles. Con Nacho y Casemiro infalibles, Modric gobernando como siempre y Kroos, que decir de la locomotora, completó más del 92% de los pases y movió al equipo como quiso, además anotó un gol, en su único disparo a puerta.

Con Bale recuperado, la banda derecha es un tren, y con Cristiano acertando de cara a puerta no hay rival para el mejor equipo del mundo. Solo falta Benzema, un jugador al que Zidane debe recuperar para ser imbatibles, infalibles y campeones. Vuelve el equipo A, vuelve el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ