.

Zidane tiene en su mano el futuro de Bale: Kiev, la última oportunidad

de Pascual Claramonte

El fútbol es en muchas ocasiones imprevisibles y eso lo convierte en atractivo. Hace unas pocas semanas, todo el mundo coincidía a la hora de opinar sobre Gareth Bale. El galés vivía su peor momento desde su llegada al Real Madrid. Relegado a la titularidad en partido muy importantes. La confianza de Zidane paso a estar depositada en otros jugadores como Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez. Su salida a final de temporada se daba por hecha. Ahora se discute su presencia en el once titular de cara a la final de la Champions League. Sencillamente maravilloso.

Nadie puede discutir que Gareth ha logrado superar un gran bache. En sus últimos partidos parece un jugador completamente distinto. Físicamente se va acercando a su mejor versión y eso se nota, y mucho, en su juego. Su gol en ‘El Clásico’ le cargó de moral y ante el Celta confirmó, con un doblete incluido, la línea ascendente que está llevando en este tramo final de campaña. A día de hoy, parece complicado dejarle fuera ante el Liverpool. Una buena noticia para el técnico francés que podrá contar con un arma más para volver a reinar en Europa por tercer año consecutivo.

Y sí, es una gran noticia para Zizou. Para otro entrenador quizás se convertiría en un quebradero de cabeza, pero él ha demostrado una capacidad de gestión de vestuario increíble. Una final para rescatar una temporada. Un partido decisivo que bien podría cambiar el futuro de varios jugadores. Menos de dos semanas para que llegue la gran cita. Gareth Bale, contra todo pronóstico, llega preparado y motivado. Potencia, desequilibrio y gol a disposición del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ