.

Zinedine, ¿cómo hemos cambiado?

de David González

Hace un año, despedíamos al Atlético de Madrid en el último derbi que vivió el Vicente Calderón con una victoria contundente. Ahora, a pesar del mal momento de forma del equipo de Diego Pablo Simeone, los blancos no han sido capaces de conseguir anotar un solo gol. Además, el equipo de Zidane lleva una victoria en los últimos cuatro partidos, algo nuevo para el técnico francés. Pero ¿qué ha cambiado en el Real Madrid este último año?

El querer ganar, la ambición y la suerte no está siendo lo mismo que hace 365 días. Juegan como si les valiese el empate en todos los partidos, y cuando van perdiendo no tienen la superioridad y la valentía para venirse arriba. Zidane sigue estando tranquilo y piensa que el empate a cero del Wanda “es un buen resultado y ese es el camino”, pero no, se equivocan, el Madrid nunca tiene que conformarse con el cero a cero, y menos después de todo lo que viene.

Ha cambiado el banquillo, Zinedine no quiere fichajes, pero luego no confía en los reservas, Dani Ceballos, Marcos Llorente o Borja Mayoral no están gozando de los minutos que esperaban y eso es uno de los factores claves de la crisis del Real Madrid.

Florentino está pensando en Álexis Sánchez como el sustituto de Morata, quizás sea el revulsivo que solucione las estadísticas del Real Madrid, o quizás sigan como estén. El Apoel puede pagar los platos rotos o hundir aún más el barco de Zinedine Zidane.


Otras noticias
PUBBLICITÀ