.

EXCLUSIVA BD - Adidas hace una gran inversión económica en camisetas de Cristiano: 2.000 serigrafías en un solo día

de Eduardo Cornago

Todo hace indicar que al futbolista se le está complicando el escenario para seguir en España. Según informó Diario AS, el Real Madrid ya le habría comunicado que no se hará cargo de su deuda con Hacienda. Las nuevas camisetas del conjunto blanco fueron las grandes protagonistas del capítulo anterior del ‘culebrón Ronaldo’. Las indumentarias se estrenaron bajo la polémica de que Cristiano no aparecía en la web del club dejando entrever así una hipotética salida.

Lo cierto es que el futbolista no podía posar ese día y después, por temas de contratos con Nike, le fue imposible. Bernabéu Digital ha podido conocer que uno de los locales principales de Adidas, la marca de ropa oficial del Real Madrid, de momento ya ha encargado 2.000 serigrafías para estampar en las camisetas de Ronaldo, siendo así el futbolista más solicitado por la multinacional alemana.

Un posible adiós del luso pondría en mal lugar a la marca, quien ve cómo la gente sigue apostando por el internacional portugués a la hora de gastar sus ahorros. Una inversión notable que llega a cuatro pinchos completos de impresión, mientras que el resto de sus compañeros apenas superan los dos. El segundo jugador con mayor porcentaje de camisetas fabricadas será Marco Asensio, aunque la continuidad de este sí parece estar asegurada.

Una decisión, ¿arriesgada o consultada?

Esta información, a priori, debería dar algo de oxígeno a los seguidores de Cristiano, pero ni mucho menos termina por despejar las dudas. Es cierto que la relación entre Madrid y Adidas es diaria y de beneficio mutuo para ambas partes. Ahora bien, si el ‘7’ se marcha, la entidad de Chamartín no tendrá pérdidas en cuanto a sus camisetas respecta, puesto que la inversión la realiza la marca de ropa y no el club.

A pesar de que a los directivos de Adidas no les gustaría ver como Cristiano pudiera fallar a sus clientes, muchas veces la propia evidencia parece tratarse de una auténtica utopía, sea el caso de Özil en su día, o bien Neymar durante el verano pasado. 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ