.

EXCLUSIVA BD - Bizzarri: “En el Real Madrid aprendí de grandes campeones. Cuando llegué…”

de Javier Rubiano

Este miércoles se disputó en Italia 'La partita delle Leggende', que enfrentó a los veteranos del Real Madrid contra los veteranos del Bologna para conmemorar el 110 aniversario del conjunto italiano.

Con motivo de este partido, Bernabéu Digital ha tenido el placer de charlar con Albano Bizzarri. El guardameta argentino militó en el Real Madrid en la temporada 1999-2000, disputando 12 encuentros oficiales con la elástica madridista. Bizzarri ha repasado la actualidad del conjunto blanco y ha hablado de su futuro inmediato con nuestro corresponsal Giacomo Iacobellis.

¿Qué te ha parecido el partido? Te has reencontrado con varios excompañeros…

“Fue un buen partido, con muchos compañeros que no había visto en años. Una noche extraordinaria, una hermosa fiesta para Bolonia, una hermosa plaza. Me alegro de haber participado en este partido de homenaje”.

Militaste durante una temporada en el Real Madrid. ¿Cuál es tu recuerdo del conjunto blanco?

“Cuando llegué al Real Madrid yo era joven. Allí aprendí de grandes campeones. La del Real Madrid fue una experiencia extraordinaria para mí, aunque es verdad que allí no jugué mucho, pero fue una gran experiencia”.

¿Qué representa el Real Madrid para ti?

“El Madrid es un equipo importantísimo. Es un equipo que te marca mucho aunque no juegues mucho. Deja su sello en todos los jugadores que forman parte del equipo blanco”.

A tus 41 años estás sin equipo pero continúas en activo, ¿has pensado una fecha para tu retirada definitiva del fútbol profesional?

“No hay nada definitivo en la vida. Desgraciadamente no me ha llegado la oferta correcta, pero nunca digas nunca”.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ