.

EXCLUSIVA BD | Del Bosque: "Ancelotti es un buen fichaje. La marcha de Sergio Ramos..."

de Javier Rubiano
Vicente del Bosque

El Real Madrid viene de vivir unas semanas un tanto convulsas con las marchas de dos de sus mayores leyendas: Zinedine Zidane Sergio Ramos. Para suceder al francés ha regresado Carlo Ancelotti, que tiene por delante un reto mayúsculo, levantar el ánimo del madridismo tras una temporada en blanco. Una persona que conoce muy bien todo lo que rodea al Madrid es Vicente del Bosque, con quien Bernabéu Digital ha tenido el placer de charlar en el cine de verano 'El Castillo' (Villaviciosa de Odón). El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid -fue el técnico de La Octava y La Novena-, así como seleccionador de España -alzó una Copa del Mundo y una Eurocopa-, ha valorado brevemente la actualidad futbolística del conjunto blanco y de la selección.

En primer lugar Vicente, ¿qué opina de la marcha de Sergio Ramos?

"No es una opinión que yo deba expresar, porque es una decisión del jugador y es una decisión del club. No tengo nada más que comentar".

¿Y qué le parece el regreso de Ancelotti al Real Madrid?

"Es una persona que me cae muy bien, hizo un buen trabajo ya en el club hace unos años cuando estuvo aquí. Me parece bien su fichaje".

Ya por último, ¿cómo ve a España en esta Eurocopa?

"Hemos pasado un momentín malo, pero yo creo que hemos sido superiores a nuestros rivales. Nos hemos clasificado de manera justa para los octavos de final y es de esperar ahora que con la energía y la juventud que tiene el equipo se lo pongamos difícil a Croacia y pasemos de ronda. Lleguemos a donde lleguemos, yo creo que hay que estar tranquilos y confiar en los jugadores que tenemos y confiar en Luis Enrique".


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ