.

EXCLUSIVA BD - Diego Maradona Junior: "Messi es el mejor por detrás de mi papá"

de Eduardo Cornago

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Junior, explica a Bernabéu Digital cómo vio lo sucedido la pasada semana entre Atlético San Luís y Dorados. "Todo el mundo debería ponerse en pie para aplaudirle por lo que dio y sigue dando al mundo del fútbol", matiza. Diego Armando Maradona estuvo muy cerca de hacer historia con Dorados proclamándose ganador del Apertura mexicano 2018, pero un gol del Atlético San Luís en el 117 truncó el sueño del técnico argentino: "Se encontró a un equipo muerto y ha conseguido llevarlo hasta la final. Es algo muy grande y creo que Dorados valorará su buen trabajo. La pena del fútbol es que sólo se felicita a los entrenadores que ganan". 

Una vez terminado el partido innumerables aficionados pronunciaron unos cánticos que no gustaron a Maradona y se formó una tangana cuando este abandona el estadio: "Lo que pasó después del partido es un asco. La gente que putea a mi papá y que no tocó la pelota en su vida quieren hacerle daño. Los dirigentes deben hacer algo porque hay una campaña para dañarle". 

El hijo de Diego Armando Maradona insiste en que él es aficionado del Napoles, pero si un técnico rival es una leyenda le aplaudiría. También desvela que "la prensa tiene culpa de todo esto porque solo informan de los errores y no de sus aciertos". Por último, el hijo del 'pelusa' no esconde su devoción por Leo Messi: "Por detrás de mi papá, Leo es el más grande. Como argentino me gusta verlo en la selección". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ