.

EXCLUSIVA BD - El Madrid pactó la venta de Kovacic, pero su partidazo ante el Barça cambió los planes

de Álvaro Maroto

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid respectivamente, siguen gestionando la plantilla para la temporada que viene. Con la llegada de Marcos Llorente y Dani Ceballos, el equipo cuenta con un número elevado de centrocampistas y el francés cree que no todos pueden tener la oportunidad de jugar lo que se merecen.

Como hemos podido saber desde BERNABÉU DIGITAL, Florentino, que cuenta en su plantilla con Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, Ceballos, Llorente y Asensio en la medular, cree que hay que comenzar la operación salida. Por eso, los blancos tenían pactada la vuelta a de Kovacic al Inter por 30 millones de euros pero, tras la gran exhibición del croata en el partido de pretemporada ante el Barça en Miami, frenó la operación al considerar que es el año en el que puede explotar y coger el testigo de su compatriota, Modric, cuando este baje el ritmo debido a su edad.

Debido a esta situación y con la salida del futbolista internacional parada, el entrenador ahora se plantea la salida, en calidad de cedido, de Llorente, aunque una complicación es que es el único jugador con el perfil de Casemiro en la plantilla. Valencia, Sevilla, Atlético e incluso Barça, en España, se han interesado en él y algunos equipos europeos como West Ham, de la Premier inglesa u otros de la Serie A, también han preguntado por él. Lo que tienen claro es que ninguno de sus futbolistas va a jugar en el Barça o Atlético pero las otras opciones son viables.

El Madrid sabe que tiene que hacer hueco en ese puesto y los dos que más opciones tienen de salir, siempre como cedidos y sin opción de compra, son Ceballos y Llorente. Habrá que esperar unas semanas hasta el final del mercado para conocer la decisión del entrenador pero alguno saldrá.


Otras noticias
PUBBLICITÀ