.

EXCLUSIVA BD - Florentino deja en 'stand by' todas las operaciones de posibles traspasos

de Eduardo Cornago

Se viven días tranquilos en el seno del club madridista. La victoria ante el PSG ha traído una serie de consecuencias en el ámbito deportivo y empresarial que, posiblemente, empiecen a marcar las primeras directrices de la 2018-2019. Según ha podido saber Bernabeu Digital, el Real Madrid ha congelado varias operaciones tanto de entrada como  de salida de cara al próximo mercado estival. Una decisión que ha gustado y mucho a los vicepresidentes Fernando Fernández y Eduardo Fernández De Blas, quienes consideran fundamental proteger a esta plantilla, al menos hasta que finalice la campaña.

La misma respuesta a todos los agentes

Con la mente puesta únicamente en clasificarse para los cuartos de final, la respuesta del club a los representantes ha sido tajante: "Queremos esperar. Hablamos en unos meses". Esta postura ejemplifica que a día de hoy la mayor preocupación pasa por ganar la máxima competición continental.

El futuro incierto de Zidane es otro aliciente que influye a la hora de transmitir esta respuesta. Los mandatarios blancos quieren hacer la confección de la plantilla acorde a las peticiones del entrenador, tal y como se estipulase en la anterior campaña.

Ninguna prisa

A mediados de febrero existen multitud de dudas respecto al inquilino que estará en el banquillo del Bernabéu. Tanto, que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez prefieren no adelantar acontecimientos. Lo que tenga que venir ya vendrá, pero no quieren desviar los asuntos actuales por medio de otros compromisos más bien vinculados al futuro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ