.

EXCLUSIVA BD - La plantilla ratifica su apoyo a Dupont en una reunión

de Redacción BD
Fuente: Eduardo Cornago

Las lesiones en el Real Madrid ya son un verdadero peligro durante esta temporada. El mejor ejemplo de ello es que el costado izquierdo de laterales está ocupado por Nacho como comodín por las bajas de Marcelo y Mendy. Asensio, Hazard, Isco, Marcelo, Jovic, Modric... son solo algunos de los nombres que ya han pasado por la enfermería. Uno de los grandes señalados es el nuevo preparador físico, Dupont. 

Hombre clave de Zidane, el francés no se está estrenando con buen pie en este inicio de liga. Según pudo saber Bernabéu Digital, a mediados del mes de septiembre se produce una consulta de un directivo a un grupo reducido de jugadores, entre ellos algún canterano, sobre los métodos del preparado físico.

Esta reunión improvisada se alargó durante algo más de 10 minutos y se saldó con que Dupont ni mucho menos era el culpable de estas lesiones. Una de las explicaciones fue el exceso de minutos que tuvieron muchos jugadores durante las últimas temporadas y que a día de hoy siguen como titulares.


Otras noticias
PUBBLICITÀ