.

EXCLUSIVA BD - Maldini: "La mayor dificultad del Madrid radica en el tema físico. Las lesiones..."

de Redacción BD
Zidane y Klopp

Julio Maldonado 'Maldini', comentarista de Movistar Plus, analiza en exclusiva para Bernabéu Digital las claves del encuentro de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid. Un partido donde los blancos buscarán hacer bueno el 3-1 de la ida y cerrar el pase a las semifinales; aunque tienen innumerables bajas, especialmente en la línea defensiva. Asimismo, el periodista también analiza cómo llega el equipo inglés a esta cita tan importante en Anfield (21:00 hora española / Movistar+ Liga de Campeones).

En primer lugar Julio, ¿cómo afectarán al Madrid las bajas atrás?

"A la vista está que son bajas importantes en defensa que condicionan a Zidane. Es imposible apostar por el sistema de tres centrales y Zidane tiene que ver la mejor opción. Al final dependerá de él".

¿Cómo cree que Zidane organizará la defensa?

"Yo creo que apostará por una defensa de cuatro, aunque la baja de Lucas hace mucho daño. Pienso que Mendy será central junto a Militao y Nacho lateral derecho. Bueno, también tiene la opción de Nacho central y Mendy en el costado derecho con Marcelo en el izquierdo".

¿Y cómo cree que saldrá el Liverpool?

"El Liverpool defendió mal en el partido de ida y eso le pasó factura en el resultado. Va a ser un equipo agresivo con mucho ritmo e intensidad. Al menos, debería ser así si quieren remontar ante un rival difícil que ya demostró su calidad en el partido de ida".

¿Cuál puede ser la clave del encuentro?

"Después del clásico ante el Barça y el partido de ida en el Di Stéfano... la mayor dificultad del Madrid radica en el tema físico. Será un duelo difícil".

No obstante, ya por último, el Liverpool también llega con varios problemas. ¿Cómo ve al conjunto inglés?

"El Liverpool está muy lejos de su mejor versión con Klopp. Ni se acerca, pero esto es la Champions y puede pasar cualquier cosa como ya estamos acostumbrados".

Pincha aquí para seguir en directo el Liverpool - Real Madrid


Otras noticias
PUBBLICITÀ