.

EXCLUSIVA BD - Pandey: "Ahora mismo, Eriksen está más cerca del Real Madrid que Pogba"

de Daniel Cayetano

El Real Madrid trabaja a contrarreloj en el fichaje de Paul Pogba. Con Van de Beek prácticamente atado, el conjunto blanco busca satisfacer a Zidane cerrando el traspaso del centrocampista francés. Sin embargo, la operación se complica más y más a cada hora que pasa. Hoy en Bernabéu Digital hemos tenido el placer de charlar con el periodista Kaustubh Pandey (de Calciomercato, Manchester Evening News o The Times, entre otros medios) para analizar la situación del club madridista en el apartado del mercado de fichajes inglés.

¿Hay alguna opción de que el Real Madrid fiche a Pogba en los próximos días?

"Todo depende de si United ficha a un centrocampista antes de que se cierre el mercado o no. Pogba quiere marcharse y aprovechar esta oportunidad. Él está viendo que puede perder la posibilidad de fichar por el Madrid si Van de Beek llega al club blanco, mientras el United espera dos cosas: obtener un reemplazo y una oferta adecuada para él. Todavía es posible, pero parece muy difícil teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el Manchester. Todavía podría fichar algún centrocampista a pesar de haber informado a la prensa que no están detrás de Bruno Fernandes. Pero con el tiempo agotado, no veo a Pogba yendo a ningún lado".

¿Y qué pasa con Eriksen? ¿Dejará el Tottenham este verano? ¿Retomará el Madrid su fichaje?

"La situación de Eriksen es preocupante para el Tottenham. Probablemente lo vendan si consiguen un centrocampista antes de que se cierre el mercado. Ese mediocampista probablemente sería Giovani Lo Celso. Veo al argentino uniéndose a los Spurs y eso les permitirá dejar salir a Eriksen. Tal y como están las cosas, el danés parece más cerca del Real Madrid que Pogba".

Con respecto a Bale, ¿no hay ningún equipo en Inglaterra que quiera ficharle?

"Los seis grandes de Inglaterra no irán a por Bale. Ha comenzado una tendencia en la que han dejado de invertir en jugadores de 30 años o más. No veo a esos equipos pagando salarios y fichajes excesivos como el de Bale, más que nada por su edad. Todo ello sin dudar de su habilidad, pero prefieren jugadores más jóvenes, especialmente City, Spurs y Liverpool".

Por último, hay rumores sobre un posible traspaso de Isco al City. ¿Es el malagueño una prioridad para Guardiola?

"Pep no está buscando un jugador como Isco. Si Sane se va, obtendrá un extremo alguien como Oyarzabal. Isco encaja en el sistema que tiene Pep, pero no tiene sentido en este momento. Le gusta, pero no es una prioridad ahora mismo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ