.

EXCLUSIVA BD - Pese a sufrir tres lesiones en los últimos seis meses, el Real Madrid ratifica a Vallejo

de Eduardo Cornago

Tres lesiones en tan solo seis meses han dado paso a un sinfín de rumores sobre su futuro. Bernabéu Digital confirma que la confianza del club en el aragonés ni mucho menos se ha diluido. De hecho, se mantiene intacta. Cierto es que los siete partidos disputados le erigen como uno de los futbolistas con menos minutos de la plantilla, pero eso le ha valido para convencer al club. Un club que le llevaba siguiendo desde que este era alevín de primer año y, por ende, sigue creyendo en que Vallejo debe continuar en Chamartín. 

Zidane siempre ha sido su principal valedor

En febrero de 2015 el Real Madrid vuelve a preguntar al Real Zaragoza por la situación de Jesús Vallejo. Justamente, este interés viene de la mano de Zidane, por aquel entonces técnico del Real Madrid Castilla. En efecto, el plan de ruta para Vallejo era pasar por el Castilla antes de alistarse al primer equipo.

Pese a tener varias ofertas tanto de la competición española como de la germana, el aragonés siempre ha mantenido quedarse hasta final de temporada. El gran estado de forma de Nacho le han cerrado la puerta a la titularidad en las grandes citas, pero ni mucho menos esto quiere decir que Zizou no vaya a contar con él.

La superación, el gran aliciente

La innata capacidad de Vallejo para retornar más fuerte es la premisa que más gusta en el seno del club. En el Eintracht de Frankfurt sufrió hasta cuatro lesiones que le mantuvieron  fuera de los campos durante más de 100 días, pero ni mucho menos pareció pasarle factura en lo futbolístico. Tanto, que el Real Madrid le alista al primer equipo por la demoledora campaña que completa en Alemania.


Otras noticias
PUBBLICITÀ