.

INFO BD | Asensio sabe que tiene que dar una respuesta al Real Madrid antes del día 30

de BD Info 2
Asensio, Real Madrid

En Bernabéu Digital adelantamos el pasado 27 de marzo que el Real Madrid presentó a Marco Asensio una oferta de renovación con fecha de caducidad. El 30 de junio continúa siendo la fecha límite para que el balear comunique al club si desea firmar la ampliación de contrato o, por otro lado, escuchará ofertas para salir.

A diferencia de Sergio Ramos el año pasado, que parecía desconocer los tiempos, Asensio Jorge Mendes son plenamente conscientes de que tendrán que reunirse con el Real Madrid en los próximos días. Justo cuando el futbolista finalice sus compromisos internacionales con la selección y antes de irse de vacaciones. 

El club ha hecho saber al jugador que no desea estirar el culebrón. Están planificando ya la próxima temporada y, si el 30 de junio no da su visto bueno, se le colocará en el mercado. No se plantean dejar que se salga gratis 2023, a pesar de que es una opción que valora positivamente su representante para después sacar una buena tajada como agente libre, según ha podido conocer BD.

El Real Madrid le propone seguir tres años más sin mejora de ficha. Ahora el balón está en el tejado del futbolista balear, que en la recta final de la temporada se ha visto superado por Rodrygo Goes. En Europa tiene mercado y Jorge Mendes ya lleva tiempo ofreciéndole a distintos clubes del Calcio y la Premier League.