.

INFO BD | Asensio sigue sin renovar y la oferta tiene fecha de caducidad

de BD Info 2
Asensio, Real Madrid

La renovación de Marco Asensio por el Real Madrid continúa estancada. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el club no ha recibido ninguna respuesta del balear a la última oferta y debe pronunciarse antes de que finalice la temporada. La entidad necesita tiempo para planificar el mercado de fichajes y, aunque la idea es que siga, no descartan en absoluto una venta si el jugador pide salir. 

En BD ya publicamos el pasado mes de noviembre que Asensio se ganó la confianza de Ancelotti y que el club le iba a poner sobre la mesa una extensión de contrato. Ya la tiene, desde hace semanas, pero no han sido notificados hasta la fecha de ninguna manera. El balear se lo está pensando y es que, aunque prolongase más allá de 2026, considera que se merece un aumento de sueldo. 

En el Real Madrid no son ajenos al interés de varios clubes de Europa por Asensio. Sobre todo de la Premier League, dónde le ofrecen más dinero y algunos la condición de indiscutible si cambia de aires. El Chelsea era uno de ellos, pero la situación que vive el club tras la sanción del Gobierno británico Roman Abramovich le saca de la puja. 

La llegada de Kylian Mbappé ya se da por sentada en el vestuario del Real MadridAsensio sería uno de los grandes perjudicados con la llegada del francés y aún no tiene claro si le conviene ampliar su contrato o probar nuevos desafíos a sus 26 años. No tiene ni mucho menos garantizada su presencia en el Mundial de Catar y este factor también pesa en la decisión. La oferta del club blanco tiene caducidad y Asensio debe pronunciarse antes del 30 de junio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ