.

INFO BD | Así está la situación de Ceballos tras el 'fichaje' de Bellingham

de Alejandro Alonso
Dani Ceballos, Real Madrid

Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid en cuanto termine la temporada. Todos los medios de comunicación deportivos se han hecho eco de las últimas informaciones que sitúan al jugador del Borussia Dortmund en el conjunto madridista a partir de la próxima campaña. Su fichaje llegará hasta los 120-140 millones de euros, los cuales le convertirán sin ningún tipo de duda en el fichaje más caro de la historia del mejor club del mundo. Será el sucesor de jugadores como Toni Kroos y Luka Modric, que compartirán vestuario con el británico al menos hasta el verano de 2024.

¿VÍCTIMA CEBALLOS?

Mucho se está hablado en estos momentos sobre qué jugadores se verán afectados por la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid. Lo cierto es que a todos nos viene un nombre a la cabeza, no es otro que el de Dani Ceballos. El internacional español ha tenido una gran temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano ha confiado de cada vez más en él hasta situarle en la rotación como un jugador de pleno derecho, aunque eso sí, siempre por detrás de Kroos y Modric.

El futuro de Dani Ceballos era una incógnita y lo sigue siendo a pesar del fichaje de Bellingham. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el entorno del jugador y el propio centrocampista confían aún en seguir en el Real Madrid. Quiere demostrar su valía en los meses que restan de contrato y ganarse la renovación, la cual todavía no tiene encima de la mesa pero tendrá si nada cambia. En esa renovación tendrá un ligerísimo aumento de ficha pero con ella también iría incluida una rebaja de minutos por el overbooking en el centro del campo madridista.

QUIERE SEGUIR

Desde el entorno del jugador insisten en que no ha cambiado nada a pesar de las últimas informaciones. Jugar en el Real Madrid sigue siendo un sueño para él y hará todo lo posible para seguir. Si finalmente la entidad decide no contar con él, su destino favorito sería el Benito Villamarín, pero no descarta salir hacia Italia o Alemania como informó The Athletic hace unos días.


Otras noticias
PUBBLICITÀ