.

INFO BD | El futuro de Chus Mateo no está asegurado en el Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Chus Mateo, Real Madrid

El inicio de temporada del Real Madrid está siendo muy pobre para el nivel que atesora la entidad blanca, y es que entre varias lesiones en este comienzo, así como un juego deficiente en la defensa exterior, los resultados son malos. La gota que ha colmado el vaso ha sido la última derrota, frente al Baskonia, tras una última jugada de partido por parte de los madridistas con poco sentido. Desde la pizarra y el banquillo tampoco funciona el conjunto dirigido por Chus Mateo, que parece estar en la cuerda floja... al menos hasta diciembre.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el puesto de Chus Mateo no está asegurado dentro del Real Madrid, y ya hay dos candidatos que brillan con mucha intensidad para sustituirle en el caso que se marchase. Los resultados son malos para todo un club blanco que ha montado una buena plantilla, sobre todo en defensa, y a la que el entrenador madrileño no está sabiendo sacarle todo el jugo. Así, será Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros quienes tomen la decisión final en este apartado, pero la dirección del equipo no es positiva, y la falta de minutos en dos prospectos futuros NBA como Hugo González y Eli Jon Ndiaye tampoco ayuda. No solo eso, sino que la posible falta de confianza de los pesos pesados del vestuario como Mario Hezonja, Edy Tavares o Sergio Llull podría ser detonante de su marcha.

DOS VIEJOS CONOCIDOS COMO ALTERNATIVA

Una alternativa, no planteada eso sí, podría ser la de Dimitrios Itoudis, ex entrenador del CSKA y actual del Fenerbahçe, siendo este un viejo anhelo de la directiva. Las que sí están sobre la mesa son dos muy conocidas, tanto por recorrido por el club como por trayectoria nacional: uno es Sergio Scariolo, actual seleccionador; mientras que el otro es Paco Redondo, asistente de Chus Mateo en el Real Madrid, y que ya lo fue de Pablo Laso. Con estas dos variantes encima de la mesa, serán los resultados los que juzguen al madrileño, pero el futuro no está ni mucho menos asegurado pese a su renovación por dos años del pasado verano


Otras noticias
PUBBLICITÀ