.

INFO BD - El futuro de Keylor Navas vuelve a depender de David de Gea

de Daniel Cayetano

Keylor Navas ya sabe que el Real Madrid no cuenta con él. Su ampliación de contrato fue un mero formalismo para que otros clubes no se aprovecharan de su último año de permanencia en la entidad madridista y pudieran hacerse con el tico por un precio muy por debajo de lo que ahora espera sacar el conjunto blanco, entre 20 y 30 millones.

El Madrid le busca una salida, pero de momento las únicas opciones reales que tiene el costarricense sobre la mesa son Oporto y Benfica. Sin embargo, ambos clubes son incapaces de pagar el precio de su traspaso y su ficha, por lo que Keylor ha pedido que le dejen salir gratis. Algo a lo que no están dispuestos en la cúpula madridista. Así pues, la operación está estancada a la espera de que se resuelva el 'Caso De Gea'.

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital; ni PSG, ni Manchester United, ni Milan descartan el fichaje de Keylor Navas dependiendo de qué ocurra con David de Gea. El español está pendiente de resolver su futuro en Old Trafford. Aún no sabe si renovar con los 'Red Devils' o marcharse al París Saint-Germain para suplir la baja de Gianluigi Buffon. Los parisinos necesitan sustituir al italiano y cuentan con tres grandes objetivos: De Gea, Donnarumma y Keylor. Y dependiendo de por quién se decante el club francés, siempre y cuando su primera opción no sea el tico, Milan y United podrían intentar también el fichaje del guardameta madridista para sustituir bien a Donnarumma o bien a De Gea.

Los tres equipos son capaces de pagar su ficha y el precio de su traspaso. Además, son tres grandes de Europa y mejores opciones que Benfica u Oporto. Keylor lo sabe y se mantiene a la espera de ver qué ocurre finalmente con De Gea. Algo que recuerda al verano de 2015 cuando en el último día de fichajes, el tico esperaba a ver si se terminaba anunciando el fichaje del arquero español por el Real Madrid para poner rumbo a Manchester. Ahora le tocará también estar al tanto para ver que decisión toma el portero del United y cuál puede ser su siguiente destino: Milán, Manchester o París.


Otras noticias
PUBBLICITÀ