.

INFO BD | El Real Madrid, pendiente de la temporada de Claudio Giráldez con el Celta B

de Info BD
Celta de Vigo

Hablar de Claudio Giráldez en Vigo es hacer mención a un auténtico ídolo. El actual entrenador del Celta B ha ido escalando peldaños poco a poco desde las inferiores hasta culminar con el título de la División de Honor juvenil, logrado la pasada temporada. Además de ser uno de los entrenadores más jóvenes de la Primera RFEF, con solo 34 años, el pontevedrés también guarda un pasado madridista.

LA ETAPA DE GIRÁLDEZ EN EL REAL MADRID

Durante su etapa como jugador, Giráldez pasó por los juveniles de la entidad merengue y, desde 2006 a 2008, militó en el tercer equipo madridista, el Real Madrid C. Posteriormente, fichó por el Atlético de Madrid. Allí jugó en el filial solo una temporada antes de marcharse al Pontevedra y encadenar varias aventuras en distintos equipos gallegos como el CD Ourense, el Coruxo y el Porriño, el club de su ciudad natal, hasta que colgó las botas en 2019.

EL REAL MADRID NO LE QUITA OJO

Rápidamente, Claudio Giráldez inició una nueva aventura, esta vez como entrenador, en las categorías inferiores del Celta de Vigo, donde ha ido ascendiendo gracias a sus buenas actuaciones hasta coger las riendas del filial vigués en Primera RFEF. Una progresión meteórica de la que, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, están muy pendientes en el Real Madrid, donde cuentan con buenos informes del técnico gallego.

Cada vez más aumenta la sensación de que la etapa de Raúl González en el Castilla terminará pronto y el perfil de entrenador joven es el que más gusta. Pero si a esto le sumas su pasado madridista, la opción de Giráldez gana fuerza como posible sustituto de Raúl o para reforzar algún equipo juvenil de 'La Fábrica'.


Otras noticias
PUBBLICITÀ