.

INFO BD | Kanté y sus intentos de fichar por el Real Madrid

de Redacción BD
Kanté, Chelsea

Real Madrid y Chelsea se ven las caras esta noche en el partido de ida de las semifinales de Champions que tendrá lugar a las 21:00 h. en el Di Stéfano. Ambos clubes se juegan el pase a la final de Estambul del próximo 29 de mayo y una de las anécdotas que esconde este duelo radica en N'Golo Kanté, quien ha intentado fichar por la entidad merengue en más de una ocasión de la mano de Zinedine Zidane.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, tanto el mediocentro 'blue' como el técnico madridista hablaron en varias ocasiones sobre la opción de trabajar juntos en Chamartín. Concretamente, en 2017 una persona del entorno de Kanté dejó entrever al Madrid que había interés por parte del jugador en vestir la elástica merengue. Y en el verano 2020, el propio futbolista francés intentó que el Chelsea le dejase salir con dirección la capital española. Eso sí, esto quedó en una simple anécdota dentro de las oficinas 'blues' puesto que el club blanco no estaba dispuesto a acometer la inversión y el cuadro inglés contaba con él.

Esta noche, Kanté y Zidane se volverán a encontrar en el Alfredo di Stéfano y quién sabe si, con algún comentario informal, el mediocentro vuelve a ofrecer sus servicios al técnico del Real Madrid, a sabiendas de que el centro del campo madridista necesita un refuerzo para la posición de centrocampista defensivo que actualmente solo ocupa Casemiro.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ