.

INFO BD | La decisión que ha tomado el Real Madrid sobre Ceballos

de BD Info 2
Ceballos, España

Dani Ceballos no seguirá en el Arsenal la próxima temporada y está esperando a que el Real Madrid le de instrucciones sobre su futuro. El utrerano acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023 y, en estos momentos, el club blanco no planea ofrecerle una renovación. De hecho, no cuentan con él. Tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital, en la entidad merengue le han colocado en la lista de transferibles por si llega alguna oferta para reforzar las arcas.

Aunque Ancelotti no vería con malos ojos contar con él la próxima temporada, lo cierto es que en el club necesitan dinero y el sevillano puede formar parte de la 'Operación Salida'. El objetivo es inyectar alrededor de 150 millones y Ceballos es uno de los principales activos. Su precio oscila los 30 'kilos'. 

No obstante, el ex del Betis sueña con triunfar en el Real Madrid y quiere quedarse. Con Zidane lo tenía imposible, pero está convencido de que ahora que está Ancelotti puede demostrar su talento. La prioridad del club en estos momentos es firmar a Mbappé y, para ello, debe completar varias transferencias (Varane, Mariano, Odriozola, Jovic...)

En cualquier caso, el Real Madrid no 'regalará' a Ceballos y si las ofertas no convencen se incorporará a la plantilla esta temporada. Ancelotti ya ha comunicado al club que es de su agrado. A día de hoy, sólo el Milan se han interesado por su situación, sin llegar a formalizar una oferta por él


Otras noticias
PUBBLICITÀ