.

INFO BD | La nueva estrategia del Castilla para retener a sus jóvenes promesas

de Info BD
Real Madrid Castilla

Esta temporada, el Real Madrid Castilla volverá a tener el desafío de subir a Segunda División. Es el gran objetivo del filial blanco. Para ello, el club ha realizado una nueva inversión muy importante en el equipo de Raúl, la más grande de toda su historia. Para la entidad merengue es fundamental subir a la categoría de plata, dado que facilitaría el desarrollo de sus grandes promesas, evitando una fuga de talento como la de este verano; además, sería un mayor reclamo para los jóvenes fichajes, como Endrick, que podrían adaptarse más rápidamente.

En la última campaña, el Castilla se quedó a las puertas después de caer eliminado en la prórroga de la final del playoff de ascenso contra el Eldense. Un auténtico varapalo que, sin embargo, no ha arruinado la fe del equipo y del club. En Valdebebas están totalmente convencidos de que, como en las dos temporadas anteriores, se volverá a pelear por subir. Esa confianza máxima de la directiva del Real Madrid en su filial queda acreditada por algún que otro movimiento que se ha producido este verano.

CLÁUSULAS NUEVAS PARA LA PLANTILLA DEL CASTILLA

Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad merengue está añadiendo un año opcional en los contratos de varios de los futbolistas del Castilla. Una cláusula de renovación que se podría ejecutar siempre y cuando se consiga el ansiado ascenso a Segunda División. De esta forma, la cúpula del Real Madrid quiere evitar que las grandes promesas de su cantera negocien con otros clubes de mayor categoría, que puedan intentar seducirles para dar el salto a la élite, sin probar la experiencia de jugar con el filial madridista en la Segunda 


Otras noticias
PUBBLICITÀ