.

INFO BD | Lunin busca equipos en Primera División

de Daniel Cayetano
Andriy Lunin, Real Madrid

390 minutos son demasiado pocos para un futbolista de 23 años en pleno desarrollo. Estar a la sombra del mejor portero del mundo no es fácil y, por ello, Andriy Lunin pretender hacer las maletas este verano y dejar el Real Madrid en busca de nuevas oportunidades como titular en otro equipo. En las dos últimas campañas, solo ha jugado cinco partidos y su intención es conseguir una nueva cesión con la que pueda seguir progresando y ganando experiencia.

Lunin busca equipos en Primera División

Tras dos cesiones infructuosas en Valladolid (dos encuentros en cinco meses) y Leganés (siete en un año), el arquero ucraniano aceptó "bajar" a Segunda División y jugar el segundo tramo de la temporada 2019-2020 en el Oviedo, donde disputó hasta veinte partidos. Dos años han pasado ya desde entonces y, pese a las malas experiencias en Pucela y Butarque, Lunin se ve más que dispuesto para jugar y ser titular en un equipo de Primera División.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el guardameta ucraniano, que no quiere salir de España, busca equipo en LaLiga. El joven portero se ve preparado para hacerse un hueco en la élite y descarta "bajar" a Segunda. Además, aunque prioriza seguir en nuestro país, Lunin tampoco vería con malos ojos mudarse a la Premier League en un momento dado si no encuentra equipo en Primera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ