.

INFO BD | Pesimismo en el Real Madrid con Gabri Veiga

de Daniel Cayetano
Veiga, Celta de Vigo

Gabri Veiga se aleja del Real Madrid. En las oficinas de Valdebebas manejan muy buenos informes sobre el joven futbolista, al que consideran un gran talento; sin embargo, según ha podido saber Bernabéu Digital, en la entidad merengue ven su fichaje con recelo y con bastante pesimismo. El motivo principal es que el club lo está apostando todo a Bellingham, el preferido para reforzar el centro del campo madridista y coger el testigo de Kroos y Modric. En Concha Espina no miran más allá del futbolista inglés, como tampoco contemplan entrar en una puja que se está yendo de madre.

PESIMISMO EN EL REAL MADRID

El Real Madrid no se ha puesto en contacto con el Celta de Vigo, pero conoce de primera mano cada una de las novedades en torno a la operación Veiga. Y sabe que en Inglaterra están ofreciéndole unos contratos desorbitados con unas cifras inaccesibles para los madridistas. Además, cabe recordar que la entidad merengue no mantiene relación alguna con el Celta de Vigo, desde el fichaje del infantil Bryan Bugarín que estropeó las relaciones entre blancos y celestes y que levantó varias ampollas en Balaídos.

Por ello, para el Real Madrid será complicado rebajar el precio de su cláusula (40 millones de euros), y más aún con varios gigantes europeos dispuestos a rasgarse las vestiduras por contratar a Veiga. De ahí que en el Santiago Bernabéu se muestren bastante pesimistas en torno a un fichaje que sólo podría llegar a darse si Bellingham rechaza a los blancos, si el gallego espera a la entidad madrileña y si acepta lucir la elástica merengue con un salario bastante inferior a lo que le ofrecen desde la Premier League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ