Alberto Toril: "Jesé estuvo a punto de dejar el fútbol"
Jesé Rodríguez fue una de las grandes promesas del fútbol español. En sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla anotaba golazo tras golazo, y no tardó en hacerse un hueco con el primer equipo del Real Madrid. Ahí, debido a su juego y sus movimientos que hacían recordar a Cristiano Ronaldo, le llamaban el 'mini bichito'. Una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla le apartó de los terrenos de juego durante 10 meses, justo cuando comenzaba a ser importante en el Real Madrid. Alberto Toril, exentrenador del Castilla cuando jugaba Jesé, habla de su expupilo.
El Real Madrid, cuna de grandes promesas
En Radio Marca, Toril alertó acerca de las dificultades que entrañó la lesión de Jesé: "Jesé tuvo una lesión mucho más grave de lo que la gente piensa, estuvo a punto de dejar el fútbol. Le ha faltado un poco de estabilidad pero ahora parece que ha vuelto a encontrarla en Las Palmas", aseguró. Y es que, el nivel de los canteranos en La Fábrica es óptimo desde hace varias temporadas: "El trabajo que se hace en la cantera del Madrid es muy bueno. Me alegra verles ahÍ", dijo en referencia a los convocados con la Selección española, entre los que se encuentran: Sarabia, Morata y Raúl de Tomás. Además, tuvo palabras para Nacho: "Para mí Nacho es un jugador increíble, es muy complicado encontrar un jugador así. A Luis Enrique le gustan más otros jugadores y no pasa nada", sentenció.
🇪🇸 Alberto Toril en #ElProgramaDeOrtega
— Radio MARCA (@RadioMARCA) November 12, 2021
️ "Jesé tuvo una lesión mucho más grave de lo que la gente piensa, estuvo a punto de dejar el fútbol. Le ha faltado un poco de estabilidad pero ahora parece que ha vuelto a encontrarla en Las Palmas"
https://t.co/ISpqMNO8gw pic.twitter.com/bzt6fmnd4k