.

Álvaro Benito: "El Real Madrid siempre tiene algo más por si tiene que acelerar. Valverde..."

de Daniel Cayetano
Real Madrid

Anoche, en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, el exmadridista Álvaro Benito analizó el último triunfo del Real Madrid frente al Sevilla. Una victoria en la que el conjunto blanco demostró que siempre tiene un as guardado bajo la manga para cuando se complican los partidos.

"El Real Madrid es un equipo maduro, sabe medir los esfuerzos y los momentos de los partidos. Da la sensación de que siempre tiene algo más por si tiene que acelerar, como ha sucedido en los últimos minutos. A eso ayuda el tener un buen banquillo, con buenos jugadores y todo esto hace que el Real Madrid lleve una racha fantástica y tengan la confianza por las nubes", señaló Álvaro Benito antes de comentar el nuevo percance de Karim Benzema:

"Si el partido está más o menos decidido sí que regulas el esfuerzo un poco más. Pero está caro que ante la molestia, los jugadores que tiene claro que van a ir con sus respectivos países es normal que te cuides. El Mundial se juega cada cuatro años y es una cita inigualable es comprensible. ¿Quién haría lo contrario?", opinó el exjugador del Real Madrid.

VALVERDE Y VINICIUS, PROTAGONISTAS

Además, Álvaro Benito también comentó las actuaciones de Valverde y Vinicius contra el Sevilla. El uruguayo anotó el tercer tanto del encuentro y el brasileño repartió dos asistencias, convirtiéndose en dos de los grandes protagonistas del Real Madrid.

"A Valverde quizá le faltaba el atrevimiento, cada jugador joven tiene su proceso de maduración. Le ha costado dar ese paso, antes veíamos a un jugador que cumplía con sus obligaciones pero se tenía que atrever. Ese paso lo ha dado él, es un arma más del equipo y así lo tiene que hacer entender el entrenador al resto. Se ha convertido en una amenaza directa. Está en un entorno adecuado, donde el equipo le favorece por condiciones y estamos ante una gran aparición. Todavía tiene techo por crecer. ¿Vinicius? Su progresión es porque cada vez hace más lo que pide la jugada. El hecho de ser más chupón no te ayuda a crecer. Ya no necesitas ganar estatus en el equipo, lo que necesitas es mejorar como futbolista para que tu dimensión sea mayor. Está en el camino", concluyó el exmadridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ