Ancelotti se resigna: "Buscar uno como él es imposible"
El nuevo Real Madrid lo es con sus altas y sus bajas. Carlo Ancelotti tiene un plantel continuista, aunque con algunas novedades. A las dos incorporaciones de Mbappé y Endrick, hay que tener en cuenta una baja en cada línea del campo: Kepa, Nacho, Kroos y Joselu. El técnico italiano, preguntado en rueda de prensa acerca de la ausencia de Toni Kroos, declara: "Siempre le echaremos de menos, porque Toni Kroos era un jugador especial".
El mediocampista germano decidió colgar las botas a sus 34 años, después de una década de lo más exitosa en el club, que acabó con las victorias en Liga y Champions. Ahora, el equipo debe adaptarse a la nueva vida sin el teutón. Por el momento, Ancelotti se muestra satisfecho con el rendimiento dado en la final de la Supercopa de Europa: "El primer partido ha salido bien", y aclara: "Buscar uno como él es imposible, nos tenemos que adaptar".
ASÍ ES EL NUEVO MEDIOCENTRO DEL REAL MADRID
Ancelotti, consciente de la situación del Real Madrid post Kroos, declara: "Tampoco es malo, porque si te acostumbras, pierdes motivación. Cuando pones a un jugador que tiene que pensar más al ser algo nuevo es bueno también". El mediocentro del Real Madrid está compuesto por Tchouaméni, Valverde y Bellingham; después de que Camavinga se haya perdido el inicio por lesión. Modric sigue en el club, pero la titularidad será para los ya mencionados. Kroos ya es historia, y la manera de actuar del equipo cambia con su adiós.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook