"Aunque no lo parezca, fui feliz en el Real Madrid"
Salir del Real Madrid es siempre un paso más que complicado, pero hay jugadores a los que no les quedaba más remedio. Uno de ellos, el cual ha salido por la puerta grande, es Álvaro Odriozola. Su mensaje repleto de madridismo emocionó a los seguidores del club más laureado del mundo. Hoy, durante su presentación con la Real Sociedad, ha dejado más titulares importantes.
Rendido a Florentino Pérez: "Tengo la suerte de que Aperribay me quiere mucho y ha sido la persona que me ha traído de vuelta- También a Roberto, del que he aprendido mucho, y a Erik. También al Real Madrid un club magnífico, dar las gracias a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez el haberme facilitado volver a casa, que lo siento".
"EL MADRID ES UN MÁSTER DE VIDA"
Hablando sobre el momento de regresar a su casa lo tiene claro: "Hay noches que he soñado con este momento, con el volver a casa, y tengo que agradecer que Real y Real Madrid hayan hecho un esfuerzo para que yo esté aquí. Han sido meses duros pero, si te digo la verdad, tenía claro que esto iba a ocurrir. El Madrid es un máster de vida en muchos aspectos, también el futbolístico, por supuesto, pero también en la vida".
No pudo triunfar en el Real Madrid: "Es un club muy peculiar, un club seguramente en el que te encuentras la competencia más grande que en ningún club del mundo. Zidane, Lopetegi, Solari, Ancelotti, he aprendido muchísimo, aunque no se dieron las circunstancias. Pero, aunque no lo parezca, fue una etapa feliz".
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord