.

Benzema bendice a una de las joyas del Real Madrid tras su fichaje

de Jorge Cascón
Karim Benzema, Lyon

Karim Benzema es una de las grandes figuras de la historia del Real Madrid. El delantero francés llegó, incluso, a ganar el Balón de Oro. Capitán y goleador, ahora vive sus últimos tiempos como futbolista de élite en el Al-Ittihad de Arabia Saudí, desde donde bendice a una de las grandes joyas del club madridista después de su último movimiento. 

Hablamos del brasileño Endrick, que ha hecho el camino inverso al que realizara Karim Benzema, cuando en el verano de 2009 abandonara Lyon para fichar por el Real Madrid. El carioca se va cedido durante seis meses, y Benzema le ha contestado en redes sociales a su publicación anunciado el fichaje por el Olympique con un "Vamossssss". 

LYON-MADRID, UNA HISTORIA DE ÉXITOS

Benzema también dejó huella en el Olympique de Lyon, donde comenzó su carrera como profesional allá por el 2005, y en donde dejó la cifra de 66 goles en 148 partidos. En 2009, el Real Madrid desembolsó la cifra de 35 millones de euros para cerrar el traspaso a la casa blanca. 

Es un club, el Olympique, que también dio buenas sensaciones a Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano dejó en la cantera del Real Madrid 8 millones de euros, pero fue tal su gran año en Francia que acabó regresando a España apenas un año más tarde por más de 20 'kilos'. Mariano marcó 21 goles y generó otros seis. 27 tantos en 48 partidos con el '9' a la espalda, ese dorsal que ahora tomará un Endrick bendecido por Benzema, y con la historia jugando a su favor. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ