.

Borja Mayoral: "No celebraría un gol en Orriols contra el Real Madrid"

de Alejandro Cascón Guerra

Borja Mayoral ha hablado en una entrevista para Las Provincias. El delantero se enfrentará al a su exequipo, el Real Madrid, puesto que no existe la 'cláusula del miedo': "El Real Madrid es mucho para mí. He estado más de media vida allí y no celebraría ningún gol. Ya pasó en la primera vuelta. Por jugar en el Ciutat no cambia. Tengo que guardar respeto al club que me ha dado muchísimas cosas", comenta. 

Sobre el contacto que tiene en la actualidad con alguien del cuadro blanco contesta: "Zidane creo que ya tiene bastante con sus jugadores. Supongo que estarán atentos a mí, pero eso es una cosa más de clubes. Con Marco Asensio es con el que más hablo. He coincidido mucho con él en las categorías inferiores de la selección y en el Real Madrid. Tengo buena amistad con él y solemos hablar". 

Mayoral termina contrato en 2021 con el Real Madrid, y el jugador mantiene que hay "opciones de quedarse" en Valencia: "Es pronto para hablar de esto. Estamos en febrero. Sé que estoy aquí cedido hasta junio y luego me queda otro año más de contrato con el Real Madrid, pero no sé lo que va a pasar en un futuro. Estoy contento aquí y quiero acabar la temporada de la mejora manera. Cuando acabe la campaña, nos sentaremos a tomar una decisión para mi futuro". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ