.

Cassano: "¿Cristiano? No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido"

de Daniel Cayetano

El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha concedido una entrevista al diario italiano Tuttosport en la que ha analizado la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Traspaso de CR7: "No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido. Tuve la gran fortuna de jugar en el Real Madrid de los Galácticos y sé cómo funcionan las cosas allí. El Real es más grande que cualquier campeón, incluso que uno que ha marcado 450 goles. No necesitan a nadie. Lo hicieron sin Beckham, Ronaldo el Fenómeno, Raúl... pueden sobrevivir a su marcha".

Alto precio: "Cristiano va a vivir una gran experiencia. La Juve le paga un sueldo muy alto y debe ser feliz debido a la etiqueta de su precio, justo por encima de los cien millones de euros. Es genial para un jugador tan fuerte".

Puede hacer 40 goles: "Hay riesgos que pueden reducir su rendimiento pero siempre ha trabajado su cuerpo y sus 33 años son solamente para el registro. Con el nivel de la actual Serie A puede hacer 30 40 goles durante mucho tiempo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ