.

Ceballos, sobre su etapa en el Madrid: "Cuando jugué, no lo hice al nivel que puedo jugar"

de Sandro Herves Garrido

El mediocentro que se encuentra cedido esta temporada en el Arsenal concedió una entrevista a The Guardian en la que repasa su inicio en la Premier League y como fue su etapa en el Real Madrid con Zidane de entrenador.

El español achacó a la marcha del conjunto blanco su escasa continuidad con Zinedine Zidane en el banquillo: "Al final tienes que ser realista. Los dos buenos partidos que he jugado con el Arsenal no los he jugado nunca con el Real Madrid. No jugué mucho, pero también es cierto que las veces que jugué, no lo hice como pude. Eso está relacionado con la confianza, aunque hay que ser autocrítico" aseguró el sevillano.

En cuanto a su nuevo club, ha reconocido que 'no ha encontrado muchas diferencias entre el Real Madrid y el Arsenal'.

La confianza de Emery, clave en el rendimiento del utrerano en el Arsenal

Por otra parte, mostró su satisfacción por pertenecer al club inglés y el trato recibido por la hinchada del Arsenal, de la que asegura que facilitan la adaptación porque "te hacen sentir como si hubieras estado en el club desde siempre". Además, subraya la importancia de tener a Unai Emery. "Saber que el entrenador cree en ti es el 60%, sabiendo que si te equivocas, él te respaldará, es importante. Emery me conoce bien y quiere que muestre mi personalidad, mi deseo de aprender. Aún soy joven. Me apasiona el fútbol. Siento la responsabilidad de liderar, querer el balón en momentos difíciles. Se trata de decir 'Estoy aquí' cuando el equipo te necesita".


Otras noticias
PUBBLICITÀ