Cristiano Ronaldo estará presente en el Real Madrid muy pronto
La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha sido muy cambiante con el paso de los años. Su salida fue bastante polémica, sobre todo porque no quiso ser homenajeado como merecía el mejor jugador de la historia del club más laureado del planeta (con permiso de Di Stéfano, es evidente).
Salió por la puerta de atrás a cambio de 100 millones de euros. Esa cantidad le convertirá automáticamente en el fichaje más rentable de la historia del fútbol. Llegó por 96 a Concha Espina y nueve años más tarde dejaba más dinero y un sinfín de títulos y goles.
LOS TIEMPOS CAMBIAN
Por suerte para el Real Madrid y sus aficionados, la relación entre el luso y el club blanco es mejor que nunca. Tanto es así que, antes de fichar por el Al-Nassr, de ejército en las instalaciones merengues para ponerse a punto. Lo que sucediese ahí con su futuro es una incógnita, pero tengan por seguro que la relación es magnífica.
DE VUELTA
No, no se trata de su regreso ni mucho menos, sino de un encuentro un poco más especial. El Real Madrid jugará la próxima Supercopa de España en el estadio del conjunto árabe de CR7. Allí, Carlo Ancelotti espera encontrar de nuevo otro metal con el que endulzar una temporada que, por el momento, está resultando casi impecable.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!