.

Cristiano y Jorge Mendes, enfrentados por el Manchester United

de Alejandro Alonso
Cristiano Ronaldo

Era casi imposible pensarlo hace unos años, pero la carrera de Cristiano Ronaldo en Europa ya ha acabado. En el Real Madrid jamás se llegaron a plantear su incorporación debido a la tranquilidad que se respira en el vestuario merengue. Sin embargo, el gran objetivo del atacante luso no era otro que regresar al Santiago Bernabéu para jugar sus últimos años en el club que marcó su carrera deportiva. 

Ayer fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr, club en el que se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia. A sus casi 40 años percibirá un salario de 200 millones de euros por temporada. Con esa cuantía supera ampliamente a jugadores como Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar Jr.

MENDES, KO

Cristiano Ronaldo no solo ha sido noticia por su desembarco en Arabia Saudí. El portugués ha copado también la información deportiva lusa al romper su vínculo laboral con Jorge Mendes. La relación entre ambos personajes del mundo del fútbol estaría totalmente destruida según ha informado el diario Récord. El motivo no sería otro que la llegada del exjugador del Real Madrid al Manchester United. Al parecer, el '7' tenía todo hecho con el Manchester City, pero en el último momento las cosas cambiaron radicalmente por intermediación de Sir Alex Ferguson y Jorge Mendes. Con el técnico escocés todavía tiene una gran relación, mientras que con el agente de jugadores no habría vuelta atrás.

En Arabia Saudí espera encontrar la calma que durante tantos meses ha echado de menos en las cinco grandes ligas. Adiós al Real Madrid, a la Juventus, al Manchester United y a Europa. CR7 ya es historia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ