.

Del Bosque se moja sobre el sustituto de Zidane: "Está preparado"

de BD Info 2

Vicente Del Bosque está convencido de que Raúl González está perfectamente preparado para entrenar la próxima temporada al Real Madrid. El ex-seleccionador español, que conoce muy bien al técnico del Castilla, repasó en un acto de Europa Press la actualidad que rodea al club presidido por Florentino Pérez.

Como no podía ser de otra manera, se 'mojó' sobre asuntos polémicos como la Superliga, la renovación de Sergio Ramos y su ausencia de la Eurocopa, etc. Quiso tratar en todo momento con respeto al Real Madrid, ya que están siendo horas complicadas para la entidad tras la salida de Zidane y su carta de despedida publicada en la prensa.

Raúl, capacitado para entrenar al Real Madrid

Del Bosque reconoce que su expupilo "está perfectamente preparado para hacerlo desde ya mismo" y añade: "Me alegraría mucho, pero soy muy parcial. Ha sido un jugador muy exigente consigo mismo y con todos los que estábamos a su alrededor. Tengo plena confianza en que puede llevar al equipo sin mirar a nadie desde abajo y ser entrenador del Real Madrid".

La despedida de Zidane a través de una carta

Asimismo,  el exmadridista también ha comentado la famosa carta de Zizou: "Se ha despedido con buen gusto, lo ha hecho bien. Seguramente habrá que leer bien su carta entre líneas, pero ha demostrado su gran madridismo y se ha despedido con elegancia. Siempre ha sido una muy buena representación en las múltiples ruedas de prensa que ha dado, siempre ha tenido el gesto educado. Ha representado al Madrid de la mejor manera posible".

Renovación de Sergio Ramos y su ausencia de la Eurocopa

Del Bosque asume que el sevillano todavía tiene muchos años de carrera por delante: "Todos queremos que Sergio Ramos siga jugando al fútbol y demuestre el gran jugador que es. Es una decisión personal suya y del club". Sobre la lista de la Eurocopa dijo: "Es el seleccionador quién debe tomar decisiones y ha elegido a los que considera mejores en estos momentos".

La Superliga propulsada por Florentino Pérez

Por último, el ex-seleccionador mostró su opinión sobre el proyecto de Superliga: "Yo pienso en los pequeños. Es muy duro que podamos lesionar los intereses de las competiciones domésticas. Hay que tener cuidado con esas decisiones. No debemos ser insaciables con el dinero, el dinero, el dinero, siempre como el vehículo para que la gente sea feliz. Dentro de dos o tres temporadas se quedarán cortos y querrán más y más. Yo creo que es muy mal camino", dijo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ