Diego López revive la época con Casillas: "Tenemos que darle normalidad"
Hasta llegar a la plantilla actual, llena de compañerismo y amistad, hubo vestuarios del Real Madrid que no eran así. Prueba de ello es la última temporada de José Mourinho en el club blanco, e incluso la siguiente con la llegada de Carlo Ancelotti. De todo ello, y en general de su trayectoria, ha querido hablar Diego López, que fue el portero titular tanto del club blanco como del Villarreal, y es que ambos disputarán una nueva jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu.
"Me fui de Madrid hace mucho tiempo. Con Iker coincidí en un restaurantre hace poco y hablamos, todo aquello son cosas que pasan. Tenemos nuestra perspectiva, no hay que darle más importancia. Vivimos muchas cosas juntos muy buenas, y con Jose igual, tenemos cierta relación. Estoy agradecido, tenemos que darle normalidad", ha concluido Diego López. Además, también ha señalado que vive con alegría su etapa en el Real Madrid, ya que los socios le transmiten su cariño por su trayectoria en el club.
MENTALIDAD FUERTE Y PURO MADRIDISMO
Diego López llegó en el mercado de invierno de 2013 para sustituir a Casillas, que se lesionó de forma grave en la mano. Llegó con una actuación estelar en Old Trafford en Champions League, y salvó al Real Madrid junto a la aparición mágica de Luka Modric y aquel tiro lejano que derribó al Manchester United. También ganó La Décima, pero desde el banquillo, y se marchó al final de esa temporada con mucho cariño por parte de los aficionados.