.

El calvario del gran pufo del Real Madrid: "No sé si está para jugar 90 minutos"

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

Muchos madridistas seguramente se habrán olvidado de él, pero Luka Jovic sigue en el foco internacional. El delantero serbio fue una de las grandes apuestas del Real Madrid hace varias temporadas después de su grandísima campaña en el Eintracht Franckfurt. De hecho, el conjunto blanco pagó la friolera de 60M€ pon un atacante de apenas 20 años que tenía todo el futuro por delante para comérselo.

No obstante, la realidad fue muy dura para un Jovic que nunca terminó de asentarse y cuyos números fueron peores que el de otros atacantes madridistas como Mariano Díaz. Entre lesiones y partidos erráticos el Real Madrid decidió traspasarlo sin coste alguno a la Fiorentina, club en el que ya no milita, ya que el AC Milán lo reclutó para reforzar una delantera que necesitaba de efectivos.

UNA SALIDA A LA VISTA

La realidad es que Jovic tampoco convence como rossonero y ya se están empezando a plantear una nueva salida en este mercado invernal. El futbolista no está pasando por su mejor momento y es que desde que salió de Alemania en dirección al Real Madrid todo le ha ido muy mal. Tal es así que las críticas y la resignación llegan desde su propia selección.

El seleccionador de Serbia sigue contando con él, pero sus minutos escasean y apenas tiene dos participaciones como titular en sus últimos compromisos, como resaltan en Relevo. El colmo llegó con las palabras del técnico del combinado nacional: "No sé si está para jugar 90 minutos y si lo hace, a qué ritmo puede jugarlos, no ha cogido ritmo en Milán".


Otras noticias
PUBBLICITÀ