.

El canterano del Real Madrid que ya es un ídolo para su afición

de Diego Rivero Mosqueda
Fuente: Cadena SER
Raúl González, Real Madrid

Sergio Arribas se ha convertido en una de las figuras de la UD Almería tras cuatro jornadas bastante desafortunadas para el interés de los andaluces. Ello no ha rebajado la ambición del canterano del Real Madrid, que pide calma para remontar la situación. El mediapunta, que salió traspasado este verano, está en la agenda de los blancos para reforzar al equipo la temporada que viene. De hecho, el 50% de sus derechos son del club madridista, por lo que recuperarlo sería una tarea muy sencilla, y su valor deportivo ya ha quedado demostrado en este inicio de temporada con sus actuaciones individuales.

Su gol ante el equipo de Carlo Ancelotti demostró su valía, aunque ha anotado otro más, y su promedio por minuto es muy positivo aunque no haya jugado todo lo que le gustaría. En cualquier caso, el madrileño ya es uno de los ídolos de los almerienses, que necesitarán de su calidad para tener más posibilidades de quedarse en Segunda División. En clave Real Madrid, su impacto es muy positivo, pues los blancos tienen una lista de diez canteranos a seguir para el 2024, y el mediapunta es uno de ellos.

SU CARÁCTER, CLAVE PARA SU FUTURO

Su carácter y ambición, algo que ya mostró en el Real Madrid Castilla y ahora lo hace en el Almería, es clave para entender por qué los blancos le querrían de vuelta en el verano de 2024. Barato, y con un rendimiento deportivo fuera de toda dudas, Arribas se postula como un claro candidato a reforzar la plantilla madridista, pues Florentino Pérez tiene pensado incorporar varias estrellas como Alphonso Davies, además del siempre rumoreado Kylian Mbappé.


Otras noticias
PUBBLICITÀ