.

El "fichaje" de Sergio Ramos para el Real Madrid: "Siempre en mi equipo"

de Hugo Andrade Muñoz
Sergio Ramos, Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, estaba siendo la estrella de la selección de Marruecos en la actual Copa África tras haber marcado cinco goles en todo el torneo y llevando a su país a la final. En la última jugada del encuentro, el jugador del equipo merengue falló un penalti que podía significar el título para los marroquíes y, una vez finalizado el choque, las redes se llenaron de mensajes de ira hacia el jugador. Aun así, también recibió muchos mensajes de apoyo, como el del que fuera su capitán, Sergio Ramos.

Las palabras de una leyenda

El jugador camero siempre ha sido conocido por defender a sus compañeros a toda costa, y con Brahim no ha sido la excepción. Pese a no estar en el Real Madrid, Sergio Ramos sigue ejerciendo como capitán fuera del campo, y subió una historia a Instagram dejando claro su apoyo al internacional marroquí: "Solo fallan las personas que tienen la personalidad de tirarlos, Brahim cabeza alta siempre, hermano. El fútbol siempre da revancha y nos has dado mucho más de lo que hoy se ha escapado. ¡A por la siguiente con más fuerza! Siempre en mi equipo". 

Con este mensaje, Sergio Ramos busca consolar a un Brahim Díaz que se ha mostrado completamente roto en redes sociales, incluso un día después del encuentro. Veremos si el jugador puede recuperar su mejor versión ahora en su regreso a la acción con el Real Madrid, o el fallo le pasará factura en los primeros encuentros que dispute con el club blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ