.

El Manchester United quiere rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo

de Jorge Cascón
Cristiano Ronaldo, Man. United

El fin de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría estar cerca de producirse. El ex del Real Madrid ha dinamitado la convivencia con los dueños, los Glazer, el entrenador, Erik Ten Hag, y el club en sí mismo. La entrevista concedida al periodista Piers Morgan ha cambiado todo el rumbo de la carrera del delantero portugués, que podría no volver a vestir la camiseta de los 'red devils' tras regresar en la que es su segunda etapa en el club. El Manchester United ha emitido un comunicado, que reza lo siguiente: "Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios. La institución no hará más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin".

CRISTIANO TIENE LAS HORAS CONTADAS

The Athletic apunta a que el Manchester United querría rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo, y estarían consultando sus opciones con abogados para determinar hasta qué punto pueden acogerse a la ley por las declaraciones del futbolista en la entrevista. 

LE NEGARÁN LA VUELTA AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Por otro lado, Fabrizio Romano asegura: "Es cierto que el Manchester United está preparado para negar la vuelta de Cristiano Ronaldo a Carrington tras la Copa del Mundo, según están las cosas. Es el primer paso después de la entrevista, pero habrá más en los próximos días".  Cristiano Ronaldo, por tanto, será uno de los grandes nombres en el próximo mercado invernal. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ