.

El Olympiacos querría juntar a otro ex del Real Madrid con James y Marcelo

de Jorge Cascón
James y Marcelo, Real Madrid

El Real Madrid sigue estando presente en el mercado de fichajes y, en especial, en el del Olympiacos. El campeón de la Superliga griega de los últimos tres años ya incorporó como agente libre a Marcelo Vieira tras haber sido capitán del Real Madrid semanas antes. Después se le ha unido James Rodríguez después de abandonar su aventura catarí de la mano del Al-Rayyan, con quien tenía contrato hasta 2024 después de que pagaran al Everton la nada desdeñable cantidad de 8 millones de euros por el mediocampista ofensivo de 31 años. 

TRES EXMADRIDISTAS, JUNTOS

En el día de ayer fue firmado James por su nuevo equipo con el '10' a la espalda, habitual en sus dorsales que llegó a portar en el Real Madrid. Pero, según se ha hecho eco Deportes Cuatro de informaciones desde Grecia, el Olympiacos estaría buscando incorporar a otro exmadridista como...¡Keylor Navas!

¿KEYLOR NAVAS AL OLYMPIACOS?

El portero del Paris Saint-Germain no tiene hueco como titular con Gianluigi Donnarumma en la meta parisina, y habría sido el propio club de la Ligue 1 el que habría ofrecido al costarricense a los griegos, que juntarían, de esta manera, a tres ex del Real Madrid como James, Marcelo y Keylor Navas, partícipes de una de las etapas más gloriosas del club. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ