"Estoy seguro de que puede seguir los pasos de Xabi Alonso"
Todos los madridistas son conscientes de que, tarde o temprano, Xabi Alonso acabará entrenando al Real Madrid. Muchos de ellos, incluidos algunos periodistas, aseguran que 2025 puede ser el año en el que el tolosarra aterrice en el banquillo del Santiago Bernabéu. Podría demostrar sus habilidades con futbolistas jóvenes y de mucha calidad como Camavinga, Arda Güler o Jude Bellingham. Todos ellos estarían encantados de estar a las órdenes del actual campeón de la Bundesliga.
El que puede seguir sus pasos, o al menos según la opinión de Iker Bravo, es Álvaro Arbeloa: "Por cómo trata a los jugadores y por lo que sabe de fútbol, lo veo en cualquier equipo. Estoy 100% seguro de que puede seguir los pasos que dieron, por ejemplo, Arteta o Xabi".
RENDIDO A ARBELOA
Iker Bravo lo ha pasado realmente mal durante su etapa en el Real Madrid. El delantero cree que sin Arbeloa todo habría sido distinto: "Hay que conocer a los jugadores, saber cómo acercarte, entender qué necesitan, sobre todo cuando estás en una etapa de formación. No todos los entrenadores saben hacerlo".
"Todas las reflexiones que me hacía en su momento trato de aplicarlas en el día a día para cumplir con las expectativas. Si una persona como él se te acerca, te ayuda, te hace reflexionar, debes tener presentes estos consejos para tu futuro", comentó además sobre el más que posible entrenador del Real Madrid Castilla a partir de la próxima temporada.