.

Explota el Al-Ittihad por Karim Benzema y su entrenador: la drástica medida

de Alejandro Alonso
Karim Benzema, Al-Ittihad

Ha explotado el Al-Ittihad después de lo sucedido entre Karim Benzema y Nuno Espírito Santo. En el Real Madrid jamás tuvo problema alguno con sus entrenadores. Al principio se rumoreaba que no se había adaptado a la vida de la capital española, pero lo cierto es que más allá de esos primeros años jamás ha alzado la voz contra ninguno de sus técnicos. Con sus compañeros siempre ha tenido una gran relación, para el recuerdo queda su vínculo con Cristiano Ronaldo, con el que estuvo casi una década entera en el Santiago Bernabéu.

EL PARAÍSO NO ESTÁ EN EL AL-ITTIHAD

Acorde a lo publicado por FootMercato, la relación entre Karim Benzema y Nuno Espírito Santo está en uno de sus peores momentos. Al parecer, y aunque parezca extraño, el técnico portugués no es muy fan del estilo de juego del francés. Cree que debe ser más incidente arriba y no caer tanto por zonas intermedias. Más allá de esta situación táctica, el luso negó a Benzema la posibilidad de ser el capitán del equipo. Todos estaban de acuerdo en que el exjugador del Real Madrid fuese el líder indiscutible, pero a última hora la decisión de Nuno Espírito Santo cambió todos los planes.

Benzema habría dejado caer a la directiva la posibilidad de tomar medidas drásticas al respecto. Es por eso que la situación del entrenador portugués puede ser más que delicada en las próximas semanas. Por si esto fuera poco, la última sesión fue clave para ver cómo está la relación entre los dos integrantes del Al-Ittihad. Todos se entrenaron a excepción de la leyenda del Real Madrid, que no sale en ninguna de las imágenes compartidas por el club saudí en sus redes sociales.