.

Fede Valverde y Carvajal, el espejo madridista de Brahim Díaz

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Brahim Díaz, AC Milan

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están planificado el próximo mercado de verano del Real Madrid. Tras varios veranos en los que el principal objetivo no era otro que el de fichar a Kylian Mbappé, parece que los blancos han dejado totalmente cerrada la puerta de su posible fichaje. Si nada cambia, no harán fichaje alguno en la parcela ofensiva, por ello han creído conveniente ofrecer la renovación de contrato a Marco Asensio. El balear ho ha tenido apenas transcendencia esta temporada, pero tanto Carletto como la directiva están muy contentos con el rendimiento del atacante.

No será el único español presente en la delantera del Real Madrid la próxima temporada, ya que según informan la mayoría de medios de comunicación deportivos Brahim Díaz regresará por la puerta grande al Santiago Bernabéu. Su rendimiento en el AC Milan ha atravesado buenos y malos momentos, pero esta temporada ha demostrado estar capacitado para ser importante en un club como el de las 14 Copas de Europa.

FEDE VALVERDE Y CARVAJAL, EJEMPLOS

No será la primera vez que un jugador tiene que marcharse del Real Madrid para volver con más fuerza que nunca. Hace casi diez años, un joven lateral derecho de Leganés hizo las maletas hacia Leverkusen para hacerse un hueco en la primera plantilla merengue tan solo un año más tarde. Se trata de Dani Carvajal, un gran proyecto de defensa que tuvo que marcharse fuera de España para regresar y quedarse en su casa durante muchos años. Otro ejemplo de ello es Fede Valverde, que se marchó al Deportivo de la Coruña con el objetivo de ser importante en el día a día de un equipo como el Real Madrid.

Brahim Díaz regresará al Real Madrid y completará una gran delantera con jugadores como Karim Benzema, Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Marco Asensio. Otros como Eden Hazard y Mariano Díaz podrían hacer las maletas más pronto que tarde.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ