.

Florentino: "El Madrid es una leyenda tanto por lo conseguido como por lo que trasmite"

de Marina Barroso

Florentino Pérez habló durante la presentación del nuevo acuerdo del club blanco con Alibaba Group para la apertura de su tienda online en China El presidente agradeció durante su discurso la pasión mostrada por parte de los aficionados chinos e incidió en la expasión de la imagen del Real Madrid.

 

Agradecido a China
"Mis primeras palabras son de profundo agradecimiento por el enorme cariño que nos ha vuelto a dar el pueblo chino. Este reencuentro nos hace sentirnos como en casa y así ha sido cada vez que el Real Madrid ha visitado esta maravillosa tierra. Dije en anteriores visitas que el Real Madrid había venido a China para quedarse y queríamos hacerlo para siempre. Así ha sido".

Sobre el acuerdo con Alibaba Group
"Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos vía on line".

Un nuevo reto comercial
"Es un orgullo unir nuestras marcas para acercar esta pasión por el Real Madrid a un país como China, al que tanto admiramos. Es el inicio de un nuevo gran reto que nos debe ayudar a seguir siendo el mejor club del mundo en un entorno cada vez más difícil y competitivo".

Pasión blanca
"Los aficionados se identifican con nuestro club y somos el club de fútbol con más aficionados en China. El Real Madrid es una leyenda tanto por lo conseguido sobre el terreno de juego como por los valores que se han transmitido generación tras generación, como el esfuerzo, el respeto, la solidaridad, etc…Hace un año vimos la pasión con la que nuestros aficionados vivían la conquista de la Décima y para nuestro club la fuerza de nuestros aficionados en China es importantísima. Por eso nuestro entrenador Rafa Benítez y nuestros jugadores trabajan con intensidad".

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ